La Xiaomi Mi Band ya tiene sucesora: la Zeaplus Band

Zeaplus es una empresa conocida por sus dispositivos, que son muy similares a las del buque insignia de las grandes empresas en el diseño. Este hecho se puede ilustrar con el lanzamiento de este año Zeaplus auténticos clones Xiaomi Mi iPhone 4 y 6, que es el caso de la famosa M7 Zeaplus de la talla de otros grandes competidores Elephone el P7000, M7 Mlais o uleFone Sé Touch.

xiomi

Esta es la nueva sociedad móvil, banda Zeaplus. Este dispositivo es muy similar en apariencia a la de por qué pensamos que sería enviado por éste Xiaomi Mi Band. La diferencia fundamental entre la banda y Zeaplus Mi banda es en la pantalla. El Zeaplus tiene una pantalla que nos permite ver la hora, el número de pasos a pie o calorías quemadas, y un botón de la pantalla táctil integrada que nos permite llamada respuesta y navegar entre las diferentes funciones .

Este dispositivo cuenta con una OLED Bluetooth 4.0 para que podamos conectar a nuestro teléfono Android o iOS y certificación IP67 hace banda ZeaPlus prueba de agua y polvo . En cuanto a la batería, parece que disfrutar de autonomía de 20 a 30 días .

El precio es de alrededor de $ 15 € 13 para cambiar y podemos adquirir a través de la web de Zeaplus. ¿Qué te parece que el valor móvil? Deja tu comentario a continuación.

Residente en Barcelona. estudiante de psicología y amante de la buena literatura. Tecnológico mundial amateur pausado últimos mensajes de Marta Roldán García ( demostrar todo ) Android